lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 07-04-2018 11:50

Muestran la primera imagen de Meryl Streep en "Big Little Lies"

Nicole Kidman publicó la primera imagen de la icónica actriz en la segunda temporada de la exitosa serie de HBO.

Nicole Kidman publicó en su cuenta de Instagram la primera imagen de Meryl Streep en la segunda temporada de Big Little Lies, la serie de HBO que viene arrasando desde 2017.

En enero de este año, HBO lanzó el bombazo que dejó a todos los fans enloquecidos, la gran Meryl se sumaba a Big Little Lies. La miniserie volverá a la pantalla en 2019, con todo su elenco principal.

La icónica artista de 68 años interpretará a Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright (Alexander Skarsgård), el abusivo marido de Celeste (Nicole Kidman). Preocupada por el bienestar de sus nietos después de la muerte de su hijo Perry, Mary Louise llega a Monterrey en busca de respuestas.

Finalmente, Kidman, quien vuelve a ejercer como productora junto a Reese Witherspoon, quien personifica a Madeline, compartió en su cuenta de Instagram la primera foto de Meryl en la serie.

“Meryl nos mandó un email a Nicole y mí diciéndonos que ok a todo, que había leído el guión y que iba a hacerlo”, contó Reese días atrás, en una entrevista al programa de Seth Meyers, The Late Night.

En ese momento, solté el teléfono como hacen los raperos con el micrófono. Lo tiré al suelo. Entonces llamé a Nicole y le pregunté si esto estaba pasando de verdad. Cuando colgué, me abracé a mí misma durante un minuto repitiéndome una y otra vez ‘vas a trabajar con Meryl Streep’”, expresó. 

El fichaje de Streep, quien obtendrá alrededor de $ 800,000 por episodio, marca la vuelta de la actriz a la televisión y a HBO, donde hace 15 años coprotagonizó la miniserie Angels in America junto a Al Pacino.

Big Little Lies estrenó su primera temporada en 2017, como una adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Liane Moriarty. La miniserie, que fue rápidamente aceptada por el público, recibiendo excelentes críticas, recibió cuatro Globos de Oro y cinco premios Emmy, entre otros galardones.