martes 12 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 03-04-2018 12:06

Alejandro Fantino: "Mirtha Legrand me desilusionó"

El conductor, que se despegó de las acusaciones que hizo sobre él Natacha Jaitt, expresó su tristeza con la diva, y aseguró que irá a fondo para saber quién está detrás de todo esto. Mirá el video.

En el programa de Mirtha Legrand en El Trece, Natacha Jaitt intentó implicar, sin nombrarlos pero dando pistas, a varios famosos en la investigación por abuso de menores y prostitución que se realiza en el club Independiente.

Alejandro Fantino, uno de las personas que vio cómo su nombre comenzaba a rondar por todos lados luego de las palabras de Natacha, hizo un largo descargo en su programa radial, en el que dijo que se trataba de un operación.

Pero luego volvió a referirse al tema en Animales Sueltos, el ciclo que conduce en América, y allí expresó su desilusión con la diva de los almuerzos. "Tengo una profunda desilusión con Mirtha Legrand, yo la tenía a Mirtha como un faro de este medio, profunda admiración, pero siento una profunda desilusión", aseguró.

"Tengo algunas pistas de quién está detrás porque nene de pecho no soy. No me van a asustar, voy a saber quién está detrás, voy a ir hasta el final, hasta las últimas consecuencias, voy a saber quién está detrás de todo esto porque tengo gente que me cuenta. Esto no me doblega. Lo que tengo es más bronca que tristeza", completó el conductor.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Escuchá el hit de Cande Zamar

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario