jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 02-04-2018 14:58

Luis Novaresio criticó a Natacha Jaitt, y ella lo tildó de pedófilo

El periodista cuestionó lo ocurrido en el polémico programa de Mirtha Legrand, y se encontró con una dura respuesta de la mediática. Mirá el video.

Luego de lo ocurrido en la mesa de Mirtha Legrand, en donde Natacha Jaitt acusó a varios famosos (sin nombrarlos específicamente, pero dando pistas de su identidad) de ser pedófilos,  y clientes de Leo Cohen Arazi, fueron muchas las voces que se alzaron para criticarla.

Luis Majul, además de calificar su accionar como un "intento de extorsión", también criticó con dureza a la diva y a Nacho Viale. Y en ese mismo espíritu se sumó Luis Novaresio, diciendo que la producción debe hacerse cargo de lo que dicen sus invitados.

"No voy a juzgar a Natacha Jaitt, pero sí me quedo pensando en la responsabilidad que nosotros tenemos en la tele. Yo me hago responsable de lo que dicen los invitados", expresó y agregó: "Quiero solidarizarme con mis compañeros que fueron injusta y anónimamente agredidas, sin ningún tipo de prueba".

Pero por las redes sociales llegó la respuesta de Natacha. "Te estimaba @luisnovaresio... que lástima. TE CUIDÉ y no te nombré en la lista. Para no entorpecer la causa... SÉ QUE ESTO LO HACÉS X MIEDO, Y ESTÁ BIEN, ESTÁS ENFERMO DE PEDOFILIA. TODO SALDRÁ A LA LUZ, MUY PRONTO. MIENTRAS SEGUÍ TENIENDO SEXO CON TU POBRE GATITO. (Zoofilia)", lanzó la morocha en Twitter.