miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 25-02-2018 22:12

Nai Awada estalló tras un comentario de Mauricio Macri

Mirtha Legrand reveló qué le dijo el Presidente sobre su sobrina y ésta lo destrozó en la red. Mirá los tuits de Naiara.

Mirtha Legrand mandó al frente a Mauricio Macri con un comentario sobre Naiara Awada, su sobrina, y la bailarina y actriz estalló de furia.

La novela entre Nai y parte de su familia, incluida su tía, la primera dama Juliana Awada y su tío, el Presidente de la Nación, tiene un nuevo capítulo.

En diálogo con Fabián Doman en el programa "El Tratamiento", La Chiqui reveló una conversación que tuvo con Macri durante un almuerzo a mediados de febrero en Chapadmalal.

“Hablamos (de Naiara) y les dije ‘ay ¿cómo no la saludaron? fue el cumpleaños, pobrecita está necesitando amor’ y el presidente dijo ‘yo no la conozco'”, contó Mirtha. "Juliana también afirmó que es una chica que necesita mucho cariño", agregó.

Enterada, Nai estalló de furia en la red. “Y es mentira que no me conoce. La diferencia es que no me saludaba nunca por los dichos de mi padre, y me miraba mal cuando jugaba con mi primita. En fin cada uno sabe quién es. No pienso hablar de él señor presidente, 'mi tío'”, escribió primero.

Luego agregó: “Y por supuesto que me conoce @mauriciomacri, solo que jamás me saludaba por las cosas que había dicho mi papá, y después yo. Y yo jamás conté nada. Ese es el punto. No me interesa. Me generan mucho rechazo”, aseguró.

Tras su último cumpleaños, Naiara entró en cólera porque gran parte de su familia no la saludó por su cumpleaños, y hasta dijo que se cambiaría el apellido Awada.

“Impresionante la desilusión que siento . No haber recibido ni UN llamado de cumple de ningún miembro de mi familia Awada me entristece y duele . ¿Qué fue lo que tanto hice? Más después de lo que me pasó. HORRIBLE. Si yo hablara… triste”, amenazó.

Luego, fue más contundente y dijo: “Lo enojada que estoy posta con lo que los cuidéMe voy a cambiar el apellido. No lo hago solo por mi viejo . ¿Qué les pasa? ¿No les gusta mi sexualidad? ¿No les gusta quien soy? ¿Y si yo hablara de Uds? Uy uy #LosAwada  muy triste la  absoluta . FIN ¡ni mi abuela me llamo!”, concluyó la hija del reconocido actor Alejandro Awada.

Pasado el enojo, Nai expresó su tristeza durante una entrevista radial: “Antes pensé que era solo por una cuestión política, pero está claro que tienen una cuestión con cómo soy yo, mis valores, mi educación, ellos no aceptan mi sexualidad ni mi forma de ser”.

Sobre la primera dama, su tía, la ex participante del Bailando por un Sueño, dijo: “Hace un tiempo que vengo teniendo un conflicto puntual con Ju que supuse que iba a ir amainando”, aseguró.