viernes 22 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 17-01-2018 08:29

¡Increíble! Cinthia Fernández lleva a su hija en el baúl del auto

La bailarina publicó un video en la red donde se la ve conduciendo y hablándole a su hija menor, quien se encontraba en una parte del vehículo que no debía y sin el cinturón de seguridad colocado.

Cinthia Fernández publicó un video en la red donde se la ve hablando con su hija menor, quien se encontraba en una parte de la camioneta que no debía y sin el cinturón de seguridad colocado.

La bailarina, integrante de Mahatma, publicó un video en Instagram donde se la ve conduciendo y hablándole amorosamente a su hija menor, Francesca (2), quien se encontraba en el asiento del copiloto y sin el cinturón de seguridad colocado. Además, aparentemente, Nicole es quien graba el video.

Si bien muchos seguidores le dejaron mensajes positivos y la defendieron, muchos más la criticaron y le hicieron notar su imprudencia.

En el video, se que el vehículo no está parado, y hasta ve, de costado, cómo pasa algunos árboles.

"Corazón! No te puedo dar un like, estas manejando, filmando, mirando para atrás, vas distraída, llevas un tesoro atrás, porque sos una inconsciente? La peque sin cinturón y debería estar en su sillita, vos sin cinturón. Un golpazo y las dos vuelan", escribió una seguidora.

Otra expresó preocupada: "Muy hermosa pero hay que ser más responsable al manejar , la nena esta sin cinturón y la madre filmando y manejando , un segundo de desatención puede ser fatal".

"En un segundo se te cruza un distraído y la nena vuela. Ponerle el cinturón salva vidas", dijo un usuario.

Otra mujer, en tanto, la defendió: "Puede ser que esté por estacionar , se escucha el ruido de las balizas . Déjenla tranquila".

En mayo de 2015, Wanda Nara protagonizó una situación similar tras publicar una foto de su hija Francesca, que estaba recostada en su huevito (común, no para auto) con el cinturón de la camioneta cruzado para sostenerla y mirando al frente (es decir, mal puesto). En ese momento, las redes la destrozaron.

En septiembre de 2017, fue Nicole Neumann quien recibió la queja de sus seguidores cuando publicó en Instagram un video donde se la veía conduciendo y hablando con su hija Sienna, de 4 años, quien se encontraba en el asiento del copiloto y sin el cinturón de seguridad colocado.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario