viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 01-01-2018 19:10

Facundo Arana: "Creo que Calu se sintió acosada, y creo que Juan de ninguna forma la acosó"

Desde Mar del Plata, el actor se expresó sobre la situación que involucra a la actriz y al galán. "Me parece que Juan tuvo una muy buena idea al llevar el tema a la Justicia".

Antes de debutar en Mar del Plata con Los Puentes de Madison, Facundo Arana realizó un móvil con Intrusos, y opinó sobre la acusación de acoso que Calu Rivero le hizo a Juan Darthés.

"Me parece que Juan tuvo una muy buena idea y resolución al llevar el tema a la Justicia. Acá, decir 'te llevo a la Justicia' está muy banalizado, pero es una cuestión muy seria", expresó el actor y agregó: "Hay una mujer que se sintió agredida, acosada, se sintió incómoda en su trabajo. Lo expuso, pero Juan salió a decir 'no, de ninguna manera. Yo esto no lo hice, no me voy a hacer cargo de esto'".

A pesar de ser cuidadoso en su opinión, Arana terminó expresando lo que pensaba al respecto: "Si vos me preguntás, creo que Calu se sintió acosada y creo que Juan de ninguna forma la acosó jamás. Lo conozco a Juan desde hace muchísimos años, desde el 94, trabajé con él. Lo conozco bien. Ahora, no me corresponde hablar porque la que tiene que hablar es la Justicia".