jueves 21 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 01-01-2018 19:10

Facundo Arana: "Creo que Calu se sintió acosada, y creo que Juan de ninguna forma la acosó"

Desde Mar del Plata, el actor se expresó sobre la situación que involucra a la actriz y al galán. "Me parece que Juan tuvo una muy buena idea al llevar el tema a la Justicia".

Antes de debutar en Mar del Plata con Los Puentes de Madison, Facundo Arana realizó un móvil con Intrusos, y opinó sobre la acusación de acoso que Calu Rivero le hizo a Juan Darthés.

"Me parece que Juan tuvo una muy buena idea y resolución al llevar el tema a la Justicia. Acá, decir 'te llevo a la Justicia' está muy banalizado, pero es una cuestión muy seria", expresó el actor y agregó: "Hay una mujer que se sintió agredida, acosada, se sintió incómoda en su trabajo. Lo expuso, pero Juan salió a decir 'no, de ninguna manera. Yo esto no lo hice, no me voy a hacer cargo de esto'".

A pesar de ser cuidadoso en su opinión, Arana terminó expresando lo que pensaba al respecto: "Si vos me preguntás, creo que Calu se sintió acosada y creo que Juan de ninguna forma la acosó jamás. Lo conozco a Juan desde hace muchísimos años, desde el 94, trabajé con él. Lo conozco bien. Ahora, no me corresponde hablar porque la que tiene que hablar es la Justicia".

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario