jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 29-06-2017 12:08

Yanina Latorre abandonó Los Ángeles de la Mañana tras un cruce con Nancy Pazos

La panelista se refirió a la presencia de su marido, Diego Latorre, en el Bailando y luego se desató la polémica tras un comentario de la periodista. Galería de fotosGalería de fotos

Yanina Latorre abandonó Los Ángeles de la Mañana en pleno vivo luego de cruzarse con Nancy Pazos mientras hablaban de la visita de Diego Latorre al Bailando junto a sus hijos.

Sorprendida por la presencia de Diego Latorre en el piso del Bailando, Pazos dijo que sintió miedo por los hijos de su compañera y la posible reacción del público. Aunque luego aclaró que sintió tranquilidad al ver el respeto con el que trataron a la pareja.

"Nosotros somos una familia, porque Diego y yo estamos casados, tenemos dos hijos, construimos algo que nos costó mucho, estamos juntos hace mucho tiempo, y hay cosas más importantes y otras menos importantes. Ya empecé a dialogar sanamente con él. Esto no está terminado ni subsanado. Diego no mató a nadie, no es corrupto, no es chorro, tampoco es un tribunal de justicia", manifestó Yanina.

"Mis hijos la pasaron muy bien, y Diego me dijo que se sentía aliviado por haber ido", dijo Latorre.

Sin embargo, mientras el resto de las panelistas mencionaban la manera en que Yanina toleró la situación, Nancy tiró una fatality inesperada: "Acá estamos entre hablando de ella porque fue cornuda y hablando de la otra porque que se le ocurrió disparar lo que nadie sabía", dijo la periodista, aludiendo a Natacha Jaitt.

"Acá de la otra nadie habló, ni criticó a nadie. Yo sé que a vos te encanta este morbo en el que yo te pido que te calles", respondió Latorre notablemente enojada.

A pesar de la incomodidad de su compañera, Pazos siguió: "Hay una cuestión que es clara, Diego metió los cuernos, se puede perdonar, pero en el medio hubo una falta de cuidado".

Indignada con los dichos de Nancy, Yanina se sacó el micrófono y abandonó el piso.

"Lo que pasa es que... no hay que ser tan parciales. Yanina es nuestra compañera pero Natacha está involucrada. Yo entiendo que le duela, pero es así", agregó Ángel de Brito ante la situación.

Minutos más tarde, la rubia volvió a su silla.

¡Mirá el video!

Galería de imágenes