viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 15-05-2017 17:31

"Ho’oponopono", el arte que eligió Nicole Neumann para tener paz

Tras su separación de Fabián Cubero, la modelo se volcó a una filosofía milenaria hawaiana para resolver sus conflictos, pedir perdón y liberar sus emociones.

Tras el escándalo que desató su separación de Fabián Cubero, y los posteriores rumores de infidelidad que la vinculaban a un empresario y un político, Nicole Neumann decidió refugiarse en sus hijas y en un arte hawaiano que la ayuda en la crisis que transita.

Aunque la crisis comenzó hace más de un año, Cubero y Neumann se separaron hace casi dos meses. Desde entonces, el jugador de Vélez ha brindado varias entrevistas sobre el tema; en cambio, la modelo decidió volcarse a las redes sociales para expresar sus emociones.

Después de escuchar a Cubero decir "ya no amo a Nicole", la rubia posteó un corazón y un enigmático mensaje.

"Decirle 'TE AMO' (puede ser mentalmente o en voz baja), a esa enfermedad, a esa persona, a esa circunstancia dolorosa, es la mejor forma de transformarla. Porque el amor, es lo único que sana. Lo siento, por favor perdóname por aquello que hay en mí, que ha creado ésto. Gracias, TE AMO. Bendecido domingo", reza la publicación que Nicole reposteó en su propia cuenta.

El Ho'oponopono es un antiguo arte desarrollado en Hawaii que se basa en la resolución de conflictos y la liberación de las emociones a través del perdón y el amor. Ho'oponopono significa "corregir" o "enmendar el error" y nos acerca a conocernos a nosotros mismos, nuestros pensamientos y, en última instancia, cambiando nuestra realidad.

Otra famosa que recurrió a esta milenaria filosofía fue Silvia D’Auro, quien aseguró que la técnica del "Ho’oponopono" la ayudó en su "nueva etapa" y le brindó "un gran aprendizaje" en los últimos seis años de su vida tras su escandaloso divorcio de Jorge Rial.

En mayo de 2016, Silvina Luna también compartió en Instagram el fragmento de un libro donde se refería a esta filosofía.

En esta Nota