jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 09-03-2017 13:29

La ex de El Polaco lo denunció por violencia de género

Valeria Aquino denunció al cantante, y padre de su hija Alma, en el Día de la Mujer. La joven había desmentido los supuestos hechos en diciembre de 2016.

La ex de El Polaco, Valeria Aquino, denunció penalmente al cantante por violencia de género. La joven había desmentido los hechos en 2016 y defendido al padre de su hija.

En mensajes enviados a los medios, Aquino contó que "luego de meditarlo mucho" formuló una denuncia penal "para que se investiguen los hechos de violencia" que, según la joven, padeció "durante los más de 4 años de vínculo".

"Luego de meditarlo mucho, tomé coraje y formulé en un día tan singular como el de ayer (8 de marzo de 2017) denuncia penal para que se investiguen los hechos de violencia que padecí durante los más de 4 años de vínculo con Ezequiel Iván Cwirkaluk y los que seguí padeciendo con posterioridad a nuestra separación, tanto física, psíquica, emocional, económica y laboralmente. Ahora espero ser citada a declarar para ampliar en detalle en qué consistieron esos hechos", reza uno de los mensajes de Aquino publicado por Ángel de Brito.

Y siguió: "Siempre fui una mujer de trabajo y asumí con el mayor cariño y responsabilidad mi maternidad. Pretendo asegurar el futuro de mi hija y su buena y sana relación con su padre. Reitero que todo aquello vinculado a cuestiones legales como ser régimen de visitas, cuotas alimentarias y apertura de cuentas lo he delegado en los abogados Alfredo Gascón y Miguel Molina para que sea la justicia las que lo determine".

En diciembre de 2015, tras unos meses de distanciamiento y rumores que vinculaban al cantante con Gianinna Maradona, la pareja se reconcilió y pasaron las fiestas juntos.

A lo largo de 2016, tuvieron idas y vueltas luego de que a él se lo vinculara con distintas señoritas como Barby Silenzi, su partenaire en Bailando por un Sueño.

En diciembre de 2016, Valeria Aquino defendió al Polaco luego de que Fernanda Iglesias asegurara tener pruebas sobre un hecho de violencia de género protagonizado por él.

“Yo quiero aclarar que nunca sufrí violencia de género por parte de Ezequiel (El Polaco) porque no es algo con lo que se pueda joder, más como está el país”, aseguró en ese momento.

“No sé las fotos que tendrá Fernanda Iglesias, pero son con otra persona”, explicó la mujer.

Este verano, Aquino explotó contra Silvina Luna, luego de que El Polaco confirmara su romance con la actriz y DJ.

Solo resta saber cómo seguirá esta historia.