jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 25-01-2017 23:07

Silvina Luna confirmó su romance con El Polaco

Los actores de Abracadabra decidieron blanquear. La actriz publicó en Instagram una imagen donde se la ve mimosa con el cantante de cumbia.

Y un día blanquearon. Silvina Luna publicó en la red una foto donde se la ve mimosa con El Polaco. La postal llega después de que los actores de "Abracadabra" fueran vistos besándose a orillas del Lago San Roque.

"Con Silvina Luna nos estamos conociendo. Todavía esto no tiene ningún título. Ni idea (si es un amor de verano), que sea lo que Dios quiera", dijo el cantante en Desayuno Americano al ser consultado por el romance.

Por su parte, la bomba rosarina dijo: "Estamos bien, pasando una linda temporada, con mucho éxito... Es muy pronto para llamarlo amor. Estamos muy bien, muy contentos. Vamos paso a paso".

Para darle más luz al asunto amoroso, y enojar más a la ex del cantante, la misma Luna publicó una foto junto a El Polaco y la leyenda: "Feliz".

Resulta que después de la difusión del video del beso entre los compañeros de Abracadabra, la ex de El Polaco estalló de furia y atacó a Silvina tildándola de "gato".

"¿Siliconas o un buen cerebro? Me estoy cansando un poquito de todo. Si hablás sos una hdp, si no hablás, también. Si vas a llamar a cualquier hora e interrumpir con sus altibajos mejor que busque un gato, así lo entretiene", tiró Valeria Aquino en Twitter.

En esta Nota