viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 09-11-2016 01:46

Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, tiene cáncer de hígado

Daniela Lopilato, hermana de la actriz, contó que el pequeño de 3 años ya comenzó con la quimioterapia en una clínica de Los Ángeles y que está respondiendo bien al tratamiento.

La noticia sobre la salud de Noah, el hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé, conmocionó al mundo entero y los mensajes de apoyo no dejan de aparecer. Este martes, la hermana de la actriz reveló que el pequeño de 3 años tiene cáncer de hígado.

En diálogo con la revista Gente, Daniela Lopilato brindó detalles de la salud de su sobrino: "Tiene una manchita en el hígado, pero no muestra distintas tonalidades. Por eso, es probable que sea benigno, pero hay que seguir con los estudios", dijeron los médicos, quienes llegaron al diagnóstico estudiando los síntomas de la mononucleosis.

Luego, agregó: “El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante. Lo sabemos. Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia... y mi sobrino es un guerrero”, aseguró.

Al preguntarle sobre la quimioterapia a la que se somete el pequeño, indicó: “Tiene la inocencia de los nenes y eso está bueno. No entiende demasiado lo que está pasando”.

Daniela contó que existe la posibilidad de una cirugía para extirpar el tumor más adelante, y que con tratamiento, ese tipo de cáncer infantil tiene un 90 por ciento de chances de cura.

“Nos hace bien sentirnos así de acompañados. El amor de la gente nos ayuda a ver las cosas con optimismo y mucha fe”, finalizó Daniela Lopilato sobre el continuo apoyo que el mundo entero le brinda a Noah y a su familia.