viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 05-11-2016 23:30

El mensaje de Susana Giménez para la familia Lopilato-Bublé por Noah

La diva se sumó a los pedidos por el hijo de 3 años de Luisana Lopilato y Michael Bublé, que fue diagnosticado con cáncer y deberá hacer un tratamiento de cinco meses.

Susana Giménez usó su cuenta de Twitter para expresar su apoyo a la familia de Luisana Lopilato y Michael Bublé, tras la confirmación de la dura enfermedad de Noah. El pequeño de 3 años tiene cáncer y deberá hacer un tratamiento de cinco meses.

La noticia sobre la salud de Noah, el hijo mayor de la actriz y el cantante, conmocionó al mundo entero y los mensajes de apoyo de los famosos de todos los ámbitos no se hicieron esperar.

"Queridos Luisana y Michael les mando toda la fuerza y energía que necesitaran para cuidar a Noah. Estoy segura que Dios lo va a salvar", escribió la diva.

Marcelo Tinelli también se sumó a la lista infinita de famosos que se volcaron a las redes para brindar su apoyo a Lopilato y Bublé con emotivos mensajes.

"Qué dura noticia. Cuesta digerirla. @lulopilato @michaelbuble todo mi amor y el de toda nuestra familia. #FuerzaNoah", publicó el conductor. 

Este sábado trascendió que los padres de la actriz viajaron a Estados Unidos para estar junto a su nieto en este duro momento. Los padres y la hermana del cantante canadiense también viajaron para acompañar a la familia.