viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 10-08-2016 23:04

Jorge Rial le respondió a Agustina Kämpfer

El periodista habló de Andrea Terzolo, señalada como su nueva conquista, y respondió a las declaraciones de su ex.

Jorge Rial regresó al país tras su placentero viaje a Miami. El periodista habló con los periodistas que lo aguardaban y se refirió a Andrea Terzolo, la mujer señalada como su nueva pareja, y le respondió a su ex, Agustina Kämpfer, quien dijo: "Yo manejo mi privacidad de otra manera".

Consultado por Desayuno Americano sobre las fotos publicadas por Revista Caras, donde se lo vio muy bien acompañado por una ex modelo de 42 años llamada Andrea Terzolo, Rial dijo: "La conocí en Miami pero no es novia. Pobre, le armé un quilombo".

A pesar de que negó haber comenzado una relación sentimental con la bella señorita, a Rial no se le borraba la sonrisa de la cara. "No pasé ninguna noche fogosa", aseguró el intruso.

"Es una nueva amiga que conocí en Miami, como conocí a otra gente. Fue un viaje bárbaro", aseguró el periodista.

Por último, al preguntarle por las declaraciones de su ex, Agustina Kämpfer, quien dijo que ella no exponía sus "sentimientos más profundos" en los medios y que "un fin de semana de locura en Miami que no le llena el vacío del alma a nadie”, dijo: "Yo no expongo mi vida, me siguen".

"Que cada uno diga lo que quiera. Uno puede pasar una noche de locura en Miami o un fin de semana de locura en Salta. Cada uno lo pasa donde puede, donde quiere, donde se le da la gana. Pasar un fin de semana de locura, lo pasa en cualquier lado", agregó serio.

La pelirroja, además, había declarado al enterarse de la supuesta nueva relación de su ex: "Cada pareja es un mundo, todo puede pasar. No conozco nada de esa historia, lo conozco a Jorge, y desde el cariño que le tengo me gustaría que usara otros recursos para mitigar su dolor y no un fin de semana de locura en Miami que no llena el vacío del alma a nadie. Sin embargo, lo puede distraer, traerle un aire fresco".

"No le tengo miedo a la soledad, pero no estoy hablando por él. Capitalizo estos momentos para hacer lo que uno no hace en pareja", cerró la periodista.

En esta Nota