Martes 20 de abril de 2021
DESTACADA | 22-08-2014 10:59

Diego Maradona y Rocío Oliva, ¿reconciliados?

En el culebrón de Avenida Dubai todo puede pasar. Ahora, al parecer, Diego Maradona se habría peleado con Verónica Ojeda y habría pasado una noche de pasión con Rocío Oliva, con quien estaría cerca de limar asperezas judiciales.

Según publica Diario Muy, el miércoles por la noche el ex DT de la Selección Nacional discutió fuerte con Ojeda, con quien vivía en su casa de Tigre, y volvió a la quinta que alquiló en Nordelta. Allí recibió a Oliva el jueves por la noche, y mantuvieron una noche de pasión y lujuria.

"Diego de alguna manera sigue enamorado de Rocío pero, al mismo tiempo, sabe bien qué clase de mujer es. No se olvida de todas las cosas que pasaron. Hoy por hoy, sólo se puede decir que estuvieron una noche juntos. Pero con él nunca se sabe: un día es su mujer y al otro día vuelve con todo por la vía legal. Nada impide que vuelvan juntos a convivir en Dubai", confirmó una fuente cercana a Maradona.

Si bien en los últimos días hubo fuertes rumores que aseguraban que Oliva y el ex jugador estaban por llegar a un acuerdo, hasta el momento Maradona no levantó la denuncia contra su ex en Dubai.

Y aunque todavía no aparecieron los objetos que la "Rocha" le habría robado al Diez, Matías Morla, abogado de Maradona, confirmó a Ciudad.com que "estamos muy cerca de alcanzar un acuerdo".

Así las cosas, todo permite suponer que Diego levantará la denuncia que pesa sobre su ex, y hará borrón y cuenta nueva... hasta el próximo episodio...

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en