martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 12-01-2014 13:52

La polémica foto de Lucero que le está trayendo dolores de cabeza

La cantante mexicana Lucero no para de tener disgustos, luego de que la revista TV Notas publicara una foto de ella junto a su novio, Michel Kuri, de cacería, junto a una cabra montés macho que habrían matado ellos mismos.

De inmediato, la opinión pública en Mexico y en buena parte de Latinoamérica comenzó a criticar las imágenes y la actitud de la artista, quien se muestra sonriente practicando caza deportiva, una actividad que muchos consideran sangrienta y cruel.

A través de un comunicado, la intérprete se mostró molesta con la publicación, y negó que sus hijos Manuel, de 12 años, y Lucerito, de 8, disparen con rifles.

"Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento", dice el texto.

"Me interesa primordialmente y seré muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso, ni están involucrados con armas de fuego. Han sacado de contexto fotografías de un evento aislado de mis hijos en donde ellos están practicando tiro al blanco con rifles de postas o diábolos (rifles de aire) en una actividad de verano, en donde precisamente les proporcionaron (prestaron) dichos rifles; supervisados por adultos expertos en el tema, para usarlos allí. Así como en otras ocasiones han practicado el tiro con arco y flecha, montado a caballo, karate, esquí en nieve o en agua, fútbol, basketball, baile tipo intercolegial, o algunos otros deportes", afirmó.

Sin embargo, el escándalo le está trayendo a la mexicana graves perjuicios económicos. En principio, Virginia Reginato, alcaldesa de la municipalidad de Viña del Mar, solicitó al productor del Festival de la Canción de esa ciudad que suspenda la participación de Lucero. Pero la propia intérprete le ganó de mano, y se excusó de participar.

El representante de Lucero, Ernesto Fernández, explicó a los organizadores que el revuelo mediático por la publicación de fotografías de la vida privada de la artista, "han puesto en riesgo su seguridad y su imagen pública".

Ante la salida de la cantante mexicana, en los próximos días se dará a conocer a un nuevo integrante para el jurado, así como un show de cierre para el día martes 25 de febrero.

Por otro lado, trascendió que la intérprete de "Veleta" perdió al menos dos contratos con firmas que la tenían como su imagen.

Además, las bromas en internet por toda la situación no cesan, e incluso se está viralizando un videojuego en el que se la ve matando animales. Esto recién empieza...