Bárbara Durand está "destruida" luego del terrible accidente que protagonizó el viernes su hijo, Gianmarco Dolce, que resultó en la muerte de tres personas, indicaron allegados a la ex modelo y conductora a Exitoina.com.
El hecho ocurrió el 26 de abril, cuando el joven de 19 años chocó su Ford Ranger contra un Volkswagen Gol que se encontraba detenido a un costado de la ruta Panamericana, a la altura de la localidad de El Talar de Pacheco, en el partido de Tigre. Las tres personas que estaban en el interior del Gol murieron por el impacto.
Los allegados a la modelo indicaron también que el joven también está "destruido". "Había empezado a tomar a las 11 de la noche", relataron, mientras que el accidente ocurrió pasadas las 6 de la mañana. Según la versión, Gianmarco se detuvo en un Mc Donalds para comer algo, y al tener el estomago lleno se habría quedado dormido mientras manejaba.
Esta hipótesis se condice con lo que cuenta Mauro Szeta en Diarioveloz.com, quien indica que Dolce nunca pisó los frenos al momento de embestir contra el otro vehículo.
"La explicación que encuentran a semejante maniobra al volante, que terminó en drama, es que el joven se quedó dormido, y perdió los reflejos por el alcohol, un combo temerario", explica el periodista.
Recordemos que el hijo de la ex modelo y conductora fue detenido con 1.14 gramos de alcohol en sangre, aunque luego fue excarcelado y quedó imputado por homicidio culposo agravado.