Compartí esta nota
Era la que faltaba. Desde Venecia, Loly Antoniale salió a hablar en Desayuno Americano sobre su romance con Jorge Rial. Aseguró que está "enamoradísima" y "deslumbrada" con el conductor, y negó estar embarazada.
"Estoy feliz, enamoradísima, viviendo una etapa muy linda, que jamás pensé que iba a estar viviendo. Jorge me hace sentir una reina y estoy fascinada. Nos divertimos muchísimo, tiene tan buen humor", dijo la modelo en diálogo con Pamela David.
Además, calificó al conductor como "un hombre inteligente, caballero y atento". "Todos tenemos la imagen de que Rial es frío, pero me sorprendí, es muy tierno, tiene tanto amor por sus hijas también", indicó.
También comentó que había conocido a Rocío y Morena, las hijas del conductor, de quienes dijo que son "hermosas y cariñosas. Ellas me querían conocer a mi, así que nos vimos".
Además, relató que, si bien se conocían de la televisión, coincidieron en un evento y comenzaron a charlar, y contó la historia que había narrado ayer Rial, quien explicó que en Miami le mandó un mensaje al Blackberry, y luego la invitó a cenar.
Sobre las críticas que pueda recibir de gente del medio, Antoniale fue clara: "No me importa lo que diga la gente del ambiente, está lleno de hipócritas. Que digan lo que quieran".
Por último, la modelo negó las versiones que indicaban que está embarazada: "Quiero aclarar que no estoy embarazada, pero me encantaría, sería la mujer más feliz del mundo. Yo le agradezco a Dios y a la vida".