Martes 7 de abril de 2020
Perfil.com
DESTACADA | 23-05-2011 02:42

Lo que nadie te contó... y más

Momento de tensión se vivió en la sala cuando uno de los ganadores descubrió que su premio había desaparecido de su mesa. Por suerte, después de varios gritos, apareció.

Leticia Brédice no paró de ir al baño en cada corte. En una de las idas se cruzó con el Puma Goity, quien le recriminó no haber leído un libro para realizar un proyecto juntos. Ella se disculpó diciendo que tenía para leer "como siete".

Los más mimosos fueron Nacho Viale y Eugenia Suarez, que aprovecharon cada corte para comentar lo que iba pasando en la noche y de paso hacerse unos mimos. Obviamente, los fotógrafos siguieron de cerca cada encuentro.

Amalia Granata se cruzó con Peter Alfonso y lo primero que le dijo fue: "horrible lo tuyo, te lo digo ahora y no me importa si llegas a ganar. Horrible". Obviamente, se refería a su baila en ShowMatach.

El momento más emotivo de la noche fue, sin duda, el discurso de Gustavo Yankelevich. Superó aún al video de los fallecidos.

Susana ingresó al salón cerca de las 21.10. Acompañada por su hija, quien arrancó con el pie izquierdo porque alguien le pisó el vestido y casi se lo rompe.

Adrián Suar bajó al salón cerca de las 22. Las malas lenguas aseguran que estaba en una de las habitaciones mirando el partido de Boca. ¿Será cierto?

Cuentan que en el baño se cruzaron feo Lucho Aviles y Federico Hoppe, el productor de Marcelo Tinelli. Según dicen, terminaron a los gritos.

Los chicos de "Cási Angeles" son inseparables. ¿Será por eso que iban juntos hasta el baño?

El vestido de Calu Rivero dejó a más de uno con la boca abierta. Y no importó que cada vez que se movió lo hizo de la

mano de su novio.

José María Listorti le afanó el Martín Fierro de Platino a Tinelli, se sacó una foto y la publicó. Cholulo el hombre.

Otro cholulo: Peter Alfonso.

Mariano Iúdica y Sofía Zamolo compartieron la mesa y se mostraron felices por el buen momento que están pasando con "La cocina del show".

Mónica Antonópulos comenzó a sentirse mal apenas comenzó la transmisión y se tuvo que ir de la fiesta porque le bajó la presión.

La gran ausente fue Juana Viale, que al parecer sabía que "Malparida" se iba a llevar el premio pero ni siquiera con ese dato lograron convencerla.

Los periodistas se quejaban porque aseguraban que los ganadores no iban a la sala de prensa. Además, en las redacciones la queja generalizada fue por la poca practicidad del sistema que implementó El Trece para subir fotos. Casi no hay fotos "oficiales".

Iliana Calabró fue otra de las que sorprendió con su modelo. Dicen algunos que no llevaba ropa interior y robó varias miradas.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios