martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 09-04-2021 10:10

Wanda Nara incendió la red con una tremenda foto hot

La representante y pareja de Mauro Icardi reventó Instagram con una imagen de ella en corpiño. Mirá.

Wanda Nara prendió fuego la red con una infartante imagen. La modelo posó sexy, con un elegante corpiño de encaje y una sencilla calza gris. Desde su cuenta de Instagram, la pareja de Mauro Icardi compartió un segmento de su deslumbrante vestidor con sus seguidores y seguidoras.

“Dressing room” fue la frase que acompañó la modelo junto a la foto en su publicación.  En el retrato se puede observar como la actriz desliza su sensualidad y expone un gran escote y su delgada cintura, logrando cautivar a miles de fanáticos y fanáticas.

Wanda Nara 9-4

En poco tiempo, el posteo alcanzó los más de 388 mil “me gusta”. Además, la mediática recibió elogios de los más variados y en diferentes idiomas. Claro, Wanda es una celebridad de carácter internacional. “Very sexy lady”, “stupenda”, “te amo Wanda”, “sos Dios”, fueron sólo algunas de las expresiones de quienes admiran a la blonda.

De todos modos, cabe destacar que el cuarto destinado a albergar el calzado, la indumentaria y ciertos accesorios también cobró protagonismo.  En ese sentido, la imagen muestra un gran abanico de zapatos, todos acomodados en estantes y ordenados por color.

Así mismo, se puede identificar el uso del mismo criterio para organizar las carteras. Las mismas se encuentran agrupadas conforme su tonalidad y tamaño, en donde predominan los negros y las distintas escalas de los beige. Por último, está la ropa, aunque la captura no permite ahondar mucho en este punto.

Los looks de Wanda Nara

En ese sentido, no es la primera vez que la representante del futbolista comparte con su comunidad digital imágenes de su vestidor. En ese orden de ideas, el pasado 8 de abril, la empresaria publicó una foto en donde  también se la ve en su espacio personal.

Wanda Nara 9-4

En dicha oportunidad, la rubia lució un look más relajado utilizando un jogging  gris y una remera manga corta fucsia, con un estampado consistente en unas líneas horizontales de diversos colores. Detrás de ella, cinco estantes colmados de carteras y zapatos.

S.G.

En esta Nota