Compartí esta nota
Reflexiva, Wanda Nara compartió un look en el que se destacó su imponente escote y, dentro de un ascensor, abrió el debate en Instagram sobre la confianza en las personas.
“La confianza sube en escalera y baja en ascensor. ¿Están de acuerdo?”, preguntó la mediática en la red social donde es seguida por más de siete millones de usuarios.
“Nunca confío dos veces en la misma persona. ¿Deberíamos dar segundas oportunidades? Los leo”, redactó Wanda Nara junto con las fotos donde se muestra utilizando un vestido de color granate que cuenta con un profundo tajo que permite que se vea su pierna izquierda además de un importante escote.
“Nunca. Segundas partes fueron buenas”, escribió la amiga y abogada de la empresaria, Ana Rosenfeld, en los comentarios del posteo que consiguió más de trescientos mil “me gusta”.
La reflexión de Wanda Nara rápidamente se llenó de réplicas de muchos de sus seguidores, quienes brindaron su punto de vista ante el peculiar mensaje que ella compartió. ¿La traicionaron?
El mensaje de Wanda Nara sobre las “robamaridos”
La rubia también tuvo tiempo para el humor al compartir en sus stories un posteo elogiando a Mauro Icardi.
“Terminen con la estupidez de la “robamaridos”. Si los maridos se pudieran robar, le robaríamos el marido a Wanda Nara, no el tuyo, Mabel”, reza el mensaje que contó con el aval de la modelo.
Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).
L.L.