viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 13-01-2021 11:40

La emotiva despedida de Vicky Xipolitakis en MasterChef

Tras quedar eliminada del reality gastronómico, la participante dejó un mensaje muy sentido para todos. Mirá el video.

MasterChef Celebrity se convirtió en el programa más visto de la televisión abierta desde su desembarco a la pantalla chica y ya está llegando a su fin. En el marco de la llegada a la meta, la anoche del martes fue Vicky Xipolitakis quien quedó eliminada y dejó unas profundas palabras para sus compañeros y el jurado.

El paso de "La griega" por el reality gastronómico fue uno muy fructífero, dado que fue una de las participantes que pisó más fuerte, desde sus salidas inesperadas, sus particulares platos y su juego de seducción con Germán Martitegui, el jurado más temido del ciclo, que le dieron un perfil picante en el programa.

La noche del martes el desafío principal fue preparar pato junto con todos los ingredientes que el jurado le dio a los participantes en la caja sorpresa, pero varios se enfrentaron a la dificultad de tener que ver al pato muerto, entre ellos, Xipolitakis. ​"No le voy a cortar la cabeza. Tener que abrirlo me da como asesina", lanzó la rubia muy impresionada. 

A diferencia de sus compañeras Sofía Pachano y Claudia Villafañe que subieron rápidamente al balcón tras los elogios y el visto bueno del jurado, El Polaco, Analía Franchín y Vicky no tuvieron su mejor desempeño. "No dejo de pensar qué hubiera pasado si no se te quemaba el magret. Quedó poca carne, pero el resto estaba bien", fue parte de la devolución que le dieron a La Griega.

Tras enterarse que era la siguiente eliminada del programa de Telefe, Vicky abrió su corazón y manifestó muy emocionada: "Soy la quinta finalista de MasterChef, así que ojalá los prejuicios no existan más. Gracias, los quiero mucho, con todo mi corazón. Lloro por ustedes porque los veo sufrir. Estoy feliz, porque gracias a ustedes yo aprendí. Agradezco a mis compañeros. Santi te adoro, es un placer trabajar con vos".

En esa misma línea, la rubia continuó su despedida del programa con profundas palabras que conmovieron a los presentes. "Hagan de cuenta que me estoy riendo, son lágrimas de felicidad. Los amo a todos, fue lo mejor que me pasó en mi vida poder estar acá. El trabajo más importante después de ser mamá. Después de ser mamá me reecontré conmigo misma, con la gente, y me mostré tal cual soy como persona y no como personaje", lanzó muy sincera.

MasterChef fue lo mejor que me pasó en la vida después de ser mamá

La emotiva despedida del jurado a Vicky Xipolitakis

Pese a tener que dejarla afuera por su performance culinaria, el jurado se mostró visiblemente conmovido con la partida de Vicky. "Estoy triste. Sos muy persona, muy ser humano. Seguí brindando alegría. Chicos cásense rápido así vamos al casamiento todos, vamos de testigos. Todo lo que aportaste acá lo vamos a atesorar y te vamos a extrañar horrores", sostuvo Donato de Santis. 

En cuanto a Damián Betular también aportó palabras de cariño y elogios para la rubia. "Vicky no va a ser lo mismo porque esa alegría es inigualable, genuina. Sos alegre, buena compañera, te voy a extrañar mucho y estoy muy contento de haberte conocido". Finalmente, habló Germán Martitegui con quien tuvo picantes ida y vuelta y juegos de tensión amorosa que le dieron un condimento especial a su desempeño en el programa.

"Creo que sos un ejemplo para mucha gente. Luchaste contra muchísimos prejuicios, preconceptos que decían que vos no podías hacer esto por cosas que no tienen nada que ver con vos. Lo más lindo es que ya ganaste, la gente te pudo conocer por como sos. Cocinas muy bien, no sé cómo todavía, pero me da la impresión que todo lo que hagas lo podes hacer bien. Es un buen mensaje para muchas chicas, mujeres, que se pueden vestir como quieran, hacer lo que quieran, y tienen la fuerza para llegar a donde quieran. Y hay que vencer a todos los boludos estos que hablan cualquier cosa. Te quiero y ya saldremos de fiesta a festejar", cerró muy tierno el chef. 

A.A

En esta Nota