miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 14-08-2019 23:00

Los tips de Alessandra Rampolla para hacer sexo oral y tener un orgasmo

La especialista respondió todo a través de sus redes sociales y generó furor entre sus seguidores.

La sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla, como se dice en criollo, le tiró la posta a sus seguidores de Instagram. Abriendo la posibilidad de que los usuarios de la red social le hicieran preguntas anónimas vinculadas a su especialidad, es decir, el sexo, la conductora fue respondiendo inquietudes y compartiendo el conocimiento en la materia

Lo sorprendente fue lo precisa y directa que se mostró, dando detalles y brindando ayuda a personas con informaciones que van al centro de la cuestión, luego de abrir el juego indicando: "Tengo un ratito para tomar sus preguntas, tema abierto, ¿qué quieren saber?". 

Una persona le preguntó, por ejemplo, "cómo podría hacer para practicarle sexo oral a su marido y qué no le de arcadas" a lo que Rampolla respondió con 4 tips y una indicación. 

"Para evitar las arcadas cuando felas a tu pareja…", la centroamericana enumeró: 1) "Respira siempre por la nariz", 2) "Posiciónate de manera que tu garganta quede abierta (cuello estiradito)", 3)"Usa tus manos. No solo te permite descansar la boca, sino que también puedes controlar la profundidad de la penetración", y 4) "Haz las veces de tragar. Cuando la penetración es profunda, tragar a menudo espanta el reflejo de la arcada". Además, incentivó a su fanático o fanática con una indicación motivacional: "¡Inténtalo!".

Otra de las preguntas que le llegaron a la autora de cuatro libros sobre el tema fue: “¿Por qué me cuesta tanto poder tener un orgasmo? ¿Qué debo hacer?". A lo que Alessandra respondió: "Contrae deliberadamente los músculos de tus piernas, brazos, abdomen y pies. La tensión corporal es una respuesta automática a la excitación sexual y a menudo, su activación voluntaria acelera y facilita el orgasmo".

El tiempo le alcanzó, también, para dejar un consejo de amor vinculado al machismo y las relaciones sexuales sanas ya que un seguidor le preguntó: "Mi pene le hace mal en una posición a mi mujer ¿Podría traer problemas en algo?". 

A esto Rampolla no respondió con un consejo vinculado a las posiciones del cuerpo precisamente, sino que le hizo ver al que tenía la inquietud otra alternativa: "¡Si! Principalmente en que ella no quiera seguir teniendo relaciones que le resultan dolorosas. Tu pene le hace mal solo en una posición. Cambien la postura, hay muchas. No le hagas mal". 

Y vos, ¿qué le preguntarías a la famosa sexóloga? 

 

En esta Nota