Domingo 26 de septiembre de 2021
DE PASILLO | 07-06-2020 23:28

El pedido especial de la esposa del Pollo Álvarez a Alberto Fernández

Dentro de una serie de videos publicados en la red, que incluyen al conductor de Nosotros a la Mañana bailando, la popular cocinera se dirigió al presidente de la Nación y le hizo un pedido en su nombre. Mirá.

Si el aislamiento social, preventivo y obligatorio le saca la fiesta a Joaquín "El Pollo" Álvarez, el conductor lleva la fiesta a su casa. Así lo hizo este fin de semana, cuando fue poseído por la cumbia y se mandó un baile sensual en la pierna de su esposa, la cocinera Tefi Russo

Antes de casarse con Tefi Russo, autora de "Simple, Rico y Casero" y "La Cocina de Tefi", el 7 de agosto de 2019, El Pollo Álvarez era considerado un emblema de la noche del AMBA.Tras ponerse del novio, el conductor que tiene más noches que la luna bajó bastante su nivel de exposición; pero seguía teniendo sus salidas, hasta que llegó la pandemia y con ella el confinamiento obligatorio.

Amante de la cumbia y los ritmos que te hagan tener constantemente los pies despegados del piso, El Pollo suele demostrar en Nosotros a la Mañana (El Trece) cuánto extraña salir y pasarla gratos momentos con su gente. 

A falta de boliches, el conductor de Con Amigos Así (KZO) decidió realizarle lo que podría llamarse un sensual baile a Tefi, quien disfrutaba de un chardonnay  en la inmaculada e inmensa cocina de la casa donde habitan.  

Primero sonó el clásico La Pollera Colorada, de Jimmy y Su Combo Negro. Luego, llegó el turno de un reggaeton caliente. En ese momento, el conductor comenzó a frotarse sobre la pierna de Tefi, quien miraba la cámara mientras señalaba la parte íntima de su esposo.

Más tarde llegó otro clásico: "Estoy tan enamorado", de La Nueva Luna. Por último, se escuchó Rebota, y tras éste último, y un nuevo baile del Pollo, Tefi le hizo un pedido expreso a Alberto Fernández: "Alberto devolvele el boliche", bromeó recordando que ya llevamos más de 76 días de cuarentena.

La semana pasada, el presidente de la Nación, acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y por el jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que las áreas críticas de la pandemia en Argentina, como la ciudad de Buenos Aires y su periferia (AMBA), extenderán la cuarentena y restricciones hasta el 28 de junio para frenar el ritmo de contagios de Covid-19.

Alberto Fernández aclaró que gran parte del país entrará en una nueva etapa de fexibilizaciones y "distanciamiento social" en la lucha contra el coronavirus. A diferencia AMBA (área metropolitana de Buenos Aires) y áreas específicas de las provincias de Chaco, Córdoba, Río Negro y Chubut, donde el virus impacta fuerte. En el resto del país comenzarán a poder "circular, trabajar y realizar sus actividades siempre que guarden dos metros de distancia", dijo.

L.M

Galería de imágenes

Comentarios

Más en