sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 13-08-2020 20:46

Susana compartió un desopilante video de Rita y estalló la red

La diva le mostró a sus seguidores la nueva travesura de su perrita que la asustó. Mirá.

Desde que Rita llegó a la vida de Susana Giménez no tiene más que risas, anécdotas y dolores de cabeza. Sucede que la perrita que la diva ingresó a su casa en plena cuarentena tiene un largo historial de bloopers que la conductora decide compartir en sus redes sociales, para arrancarles risas a sus seguidores. 

En esta oportunidad, la mascota de la figura de Telefe disfrutando el aire libre y el espacio con el que cuenta Susana en La Mary, casa que tiene desde hace años en Punta del Este, Uruguay, se escapó del carro de golf en el que andaba la diva junto a su hermano Patricio y se echó en una corrida muy cómica detrás de unas plantas que tenían un pozo. 

"No, ay por dios, está loca" se escuchó de fondo en el video gritar a la diva cuando la perra salió disparada del carrito y a su regreso la agarró y le dijo a su hermano que estaba con ella en tono de broma: "dale un tranquilizante, mirala, está toda mojada". Finalmente cerró con ternura: "Loquita mia, estás empapada". 

Para sumarle comicidad al momento, la diva acotó al pie del posteo: "Rita se vuelve cada día más loca, Pato menos mal que estás para ayudarme" y se llevó miles de comentarios de sus seguidores que se estallaron al ver a la traviesa perrita en acción. "Amo a Rita", "es lo más", "cuantas risas genera en tu vida, que lindo", "que tremenda es", "no para", "es re inquieta", "tal cual, tranquilizantes dale", fueron algunos de los mensajes al pie, entre miles de "jaja" y emoticones de risa. 

A.A

En esta Nota