viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 13-08-2020 14:53

Oriana Sabatini prendió fuego las redes con un posteo hot

La cantante se llevó todas las miradas de sus seguidores tras mostrarse muy sensual en Instagram. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

El calor, el sol, la piel bronceada, el ruido del agua, la conexión con el verde más intenso, son unos pequeños índices del descanso, la paz y la diversión que trae el verano y las vacaciones. Así se encuentra gran parte de los europeos en este momento, y en esta oportunidad fue Oriana Sabatini quien pensó en sus seguidores y elevó la térmica posando de manera sensual en una foto hot compartida en su cuenta de Instagram.

Luciendo el tatuaje lateral que se hizo sobre sus costillas, en el cual recita la frase 'Karma is me' ("El karma soy yo"), la cantante lució su cuerpo con tono tostado y una bikini color naranja resaltándolo, mientras se la puede ver agarrándose la cabeza con ambas manos y, con el pelo mojado de haber estado en la pileta, disfrutando del agua y del cálido aire que corre en Italia, donde vive junto a su novio, el futbolista Paulo Dybala.

"Quiero ser vos", "tan hermosa sos", "hermosa por dentro y por fuera", "no me hagas esto", "ok, me enamoré", "fuego", fueron algunos de los mensajes que le dejaron al pie del posteo sus seguidores, cosechando así cerca de 300 mil "me gusta" en cuestión de minutos, y provando que la publicación se tiña de emojis de fuegos, bombas y corazones de sus fanáticos, que nunca dudan en llenarla de halagos.

Mirá la foto en la galería (clic en la imagen principal).

A.A

 

Galería de imágenes
En esta Nota