Sábado 19 de junio de 2021
DE PASILLO | 21-07-2020 11:00

Sol Pérez habló de la posibilidad de trabajar con Romina Malaspina

La mediática explicó cual fue su reacción al enterarse que podrían formar parte de un proyecto teatral juntas. Los detalles.

Dos rubias infartantes. Ambas trabajan en Canal 26 y desde que se desató el escándalo por el osado top de Romina Malaspina, trascendieron los rumores que Sol Pérez no la podía ni ver. Es por este motivo que la ex chica del clima se refirió a la conjetura que se planteó en el medio acerca de un posible enfrentamiento entre ellas, luego de que surgiera la posibilidad de que trabajen juntas.

Todo comenzó cuando el periodista Lio Pecoraro dio a conocer como primicia de el Run Run del espectáculo (Crónica TV) que las mediáticas podían estar unidas por algo mucho más fuerte que compartir el mismo estudio de televisión: una temporada teatral. "De enemigas íntimas, a trabajar juntas en teatro, porque Nito Artaza convocó a Sol Pérez y Romina Malaspina para ofrecerles hacer teatro, sin decirle a ninguna de ellas que la otra estaría en el proyecto", lanzó la figura de Crónica via Twitter y se preguntó: "¿Aceptarán?".

lio pecoraro 0721

Luego de que el periodista lanzara el bombazo, la conductora dialogó con Ciudad y detalló: "Me llegaron tres propuestas de Nito. No sé qué voy a hacer. La verdad es que este año no tenía pensado hacer teatro, pero es cuestión de evaluar las propuestas y ver qué me conviene más y qué quiero”. Cabe destacar que, por la pandemia, el teatro se paró completamente en lo que va de este 2020, aunque intenta reinventarse para poder salir al ruedo en la temporada de verano 2021. 

Sol Pérez es una de las figuras del medio más fuertes y reconocidas, por lo que los productores año tras año ponen foco en ella. Sin embargo, este año que no cesó de dar sorpresas, trajo a la nueva "chica del momento", título que podríamos decir que se llevó Romina Malaspina, quien dio sus primeros cimientos en Gran Hermano y formó parte de otros ciclos de reality. Luego desembarcó en Canal 26 y se posicionó como la conductora más mencionada del momento, tras usar un osado top para el informativo emitido en horario prime time, en el cual se le veían las lolas.

Desde entonces, comenzó a circular la idea de que Sol, quien también trabaja en la emisora, no se llevaba bien con Malaspina, que no querían que la comparen con ella y fue de esto último que se tomó la periodista para dejar en claro las cosas y desmoronar los rumores que circularon hasta el momento: "Es que no se de dónde inventaron una guerra que para mí no existe. Si yo no tengo problemas con ella. Son cosas que inventan que la verdad ni me caliento en contestar porque no se llega a ningún lado".

A.A

Galería de imágenes

Comentarios

Más en