jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 25-02-2021 09:39

El plan de Cinthia Fernández para llegar a ser diputada

La bailarina hizo un anuncio importante sobre su carrera. Mirá el video.

A pesar de las críticas y los prejuicios, Cinthia Fernández está dispuesta a meterse de lleno en su carrera en la política luego de ser convocada para candidatearse a diputada por Unite por la Familia y la Vida, mismo espacio con el que Amalia Granata logró ser legisladora de Santa Fe. Por lo tanto, la panelista reveló que comenzará a estudiar Ciencias Políticas en la universidad.

El anuncio de la bailarina tuvo lugar en Los Ángeles de la Mañana (El Trece). "Voy a empezar la carrera de Ciencias Políticas", comentó la mediática, a lo que el conductor del ciclo, Ángel de Brito, le contestó: "Pero no llegás para el Congreso. ¿Es un curso acelerado?".

“No importa, pero me voy a empezar a preparar. Tampoco sé si voy a salir electa”, respondió sin problemas Cinthia Fernández.

“Puede ser, eh. Nada me extrañaría en este país”, sentenció el presentador de LAM de manera contundente.

Cinthia Fernández contra Alberto Fernández

Por el escándalo de las vacunas VIP, la posible futura diputada lanzó un fuerte comentario contra el presidente de la Nación Argentina.

"Che el presidente @alferdez no va a decir la palabra 'disculpas'. Qué vergüenza, que tristeza. Más les vale que se apuren con la vacunación porque se aseguran la patada en el c... antes de tiempo”, disparó la actriz en Twitter.

L.L.

En esta Nota