viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 13-08-2020 22:07

El romántico posteo de Paulo Dybala a Oriana Sabatini

El futbolista le dedicó un acaramelado mensaje a la cantante que encantó a sus seguidores. Mirá.

Son una de las parejas favoritas del ambiente. De dos mundos muy diferentes, dado que ella es artista y el es deportista, ambos llevan un noviazgo lleno de amor y armonía en Italia, país donde el futbolista se desempeña como delantero de la Juventus y en el que decidieron quedarse a vivir juntos. Disfrutando del verano y el agua, Paulo Dybala le dedicó una tierna postal a su novia, Oriana Sabatini.

"With love (con amor)" le escribió el cordobés a la cantante, al pie de una publicación en la cual ambos posaron para una foto en el agua. El con los pies adentro y ella abrazándolo por atrás. Ambos con traje de baño disfrutando del sol, el calor y del descanso que da el verano, junto a unos amigos, dado que el futbolista luego compartió en sus historias ratitos de su tarde con sus amistades, un mate y mucha comida, todos disfrutando y en un clima de tranquilidad.

paulo dybala 0813

"Los amo fuerte", comentó Cathy Fulop, quien extraña mucho a su hija mayor, hecho que le hizo saber en muchas oportunidades. "Bellos", acotó Emilia Mermes y otras figuras del medio como el Chato Prada, Eugenia de Martino, entre otros, dejaron sus mensajitos al pie, al igual que el gran crudo de los fanáticos que siguen la historia de amor entre los tortolitos millenial que disfrutan de los aires cálidos de europa y de una vida llena de música y goles.

A.A

En esta Nota