Compartí esta nota
Nicolás Cabré realizó otra reforma en su casa, esta vez para cumplir un sueño personal: tener un simulador de carreras.
A través de su cuenta de Instagram, el actor mostró cómo transformó su espacio gamer improvisado en uno profesional.
"Arranqué un poco rústico, pero soñaba con el auto campeón de Norris. Les presento mi nuevo juguete", escribió emocionado.
En el video que retrata el antes y el después de la habitación se lo puede ver a Nicolás Cabré muy concentrado, sentado en el suelo con un almohadón del sillón y el volante sobre una tabla de madera sostenida por dos sillas.
Tras su adquisición de lujo, el artista pudo poner en práctica sus destrezas automovilísticas a bordo de una butaca acolchada y de colores vibrantes que simula ser la del corredor británico Lando Norris.

El diseño en fibra de vidrio permite regular la profundidad y la altura del volante y los pedales, y tiene la forma de un Fórmula 1.
De esta manera, Nicolás Cabré cumplió su sueño y, seguramnete, pasará largas horas practicando en el simulador.
Cómo es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo
Nicolás Cabré y Rocío Pardo están en un gran momento de su relación y mostraron tiempo atrás en la red cómo quedó su nueva casa terminada.
"Terminando la casita", escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a un video donde abre las puertas a la intimidad de su hogar.
En el recorrido por el interior de la propiedad se puede apreciar un estilo rústico pero con decoración minimalista y una combinación sofisticada de colores neutros.
La mesa principal es de madera maciza y tiene sillas a tono, combinadas con una alfombra beige y lámparas colgantes.
Un sillón en forma de L con tapizado liso, lámparas y un televisor conforman la sala de estar, donde seguramente la pareja comparta sus momentos de relax.
La cocina tiene amplias mesadas de mármol blanco y un desayunador con tres sillas. El espacio es luminoso y cálido por los grandes ventanales que permiten ingresar la luz natural.
Pese a que aún faltan algunos muebles y objetos decorativos, Nicolás Cabré y Rocío Pardo ya conviven en la casa que soñaron y construyeron con mucho esfuerzo.