Compartí esta nota
Nancy Dupláa habló sobre la crisis que atraviesan los actores a raíz de la falta de trabajo en cine, televisión y teatro, y deslizó la posibilidad de darle un giro a su vida para dedicarse a otra cosa.
La actriz dialogó con Julia Mengolini en Mirá quién vino (Futurock) y aseguró que actualmente está desocupada, pero se dedica a su familia: "Tengo padres grandes y tres hijos, que van y vienen... Hago mis cosas, cursos y talleres... Lleno el día con cosas de señora privilegiada que tiene una casa linda y se puede quedar ahí".
Luego, Nancy Dupláa analizó su situación profesional y aseguró que le gustaría cambiar su rumbo para trabajar por fuera del mundo artístico.
"Lo mío, en un futuro, es la comunicación. No sé cómo, pero por eso me quiero seguir perfeccionando y transformando", manifestó.
"La comunicación, hoy en día, es una de las cosas más importantes para llegar a la gente y hay que bajar la locura", agregó.
"Siento que hay avidez en el medio de la comunicación y locura, entonces hay que empezar a mandar mensajes de paz", planteó Dupláa.
La confesión íntima de Nancy Dupláa
Nancy Dupláa visitó el programa Las chicas de la culpa (El Trece) y, sin tapujos, habló sobre sus encuentros íntimos con Pablo Echarri en albergues transitorios.
La actriz contó que, pese a los años que lleva en pareja, la pasión sigue encendida y disfruta de citas junto a su compañero de vida.
"¿Se organizan? ¿Les gusta ir fuera de casa? ¿Tener citas?", le consultó Fernanda Metilli. Ante la respuesta positiva de Dupláa, Connie Ballarini indagó: "¿A telos van?".
Luego, la famosa explicó cómo hace con su marido para ingresar a los hoteles alojamiento, ya que ambos son figuras públicas: "Qué cosa espantosa las salas de espera. Gracias a Dios eso hace muchos años que no pasa. Por suerte hay autos, cada vez la cosa se fue sofisticando también".
"Hay algunos que son comunachos, como siempre, que también tienen su gracia... Pagás con la tarjeta de Pablo Echarri y una se asoma un poco para que vean que está conmigo", lanzó entre risas.
A su vez, si bien Nancy Dupláa y Pablo Echarri tienen hijos grandes, deben organizar las salidas fuera del hogar: "Cuando hay hijos no es cuando vos querés, es cuando podés".