jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 03-08-2020 13:10

Nai Awada recibió un inesperado llamado que la conmovió

La actriz fue contactada por Lizardo Ponce tras mucho tiempo de enfrentamientos y tensión. Enterate qué le dijo.

En los últimos tiempos, quedaron a la vista los picantes mensajes por las redes sociales y el explícito enfrentamiento que se había gestado entre Nai Awada y Lizardo Ponce. Sin embargo, dicen que las personas cambian al igual que las circunstancias y este parece haber sido uno de esos casos, luego de que la sobrina de la ex Primera Dama del país reciba un inesperado llamado por parte del influencer.

Lizardo se encuentra en una etapa de cambios. El periodista, que supo hacerse su lugar tras trabajar en LaFlia durante un tiempo y relacionarse con el medio, además de ser una figura muy querida por la gente en las redes sociales, se animó a participar del nuevo reality por el que apostó la productora de Marcelo Tinelli, Cantando 2020 y pese a las dura devolución de Nacha Guevara, alcanzó un buen puntaje en su debut junto a Lucía Villar. Pero eso no fue todo lo que se animó a tirarse a la pileta en este año de cambios y lo demostró con un insólito gesto con la sobrina de Mauricio Macri.

"Quiero decirles algo: el otro día estaba muy triste. Tenía uno de esos días. Me sonó el teléfono. Era lizardo. No lo podía creer, hablamos, nos escuchamos, nos dijimos cosas lindas. Estaba tan tan enojada y fue tan sanador pedirnos perdón", reveló Nai desde su cuenta de Twitter muy sorprendida por el gesto del mediático. 

En esa misma línea agregó sentida: "Mas allá de su personaje lo conozco hace mucho y se lo buena persona que es. Cuando en 2017 en el Bailando estaba mal se preocupó por mi. Ambos nos dijimos cosas horribles pero gracias a Dios ambos nos tenemos cariño y pudimos sanar. Te pido disculpas públicas, me había sentido mal. Te quiero".

Luego de revelar el inesperado episodio que protagonizó los últimos días con el participante del Cantando, dejó un mensaje para sus seguidores: "Recuerden. Siempre el perdón sana. Ojala haya más Lizardos que levantan el teléfono y piden perdón. Tengo mucho que aprender. Soy muy sensible pero ese llamado fue un mimo".

Mirá los tuits

A.A

 

En esta Nota