sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 03-07-2020 13:50

Marcela Baños dejó al rojo vivo la red con un osado baile

La conductora lució con música un calzado infartante y enloqueció a sus seguidores. Mirá los videos.

Acostumbrada a conducir para la movida tropical y lucir sus curvas en la televisión, Marcela Baños hace de sus redes sociales una continuidad de Pasión de Sábado (América) y utiliza la música para lucir looks, posar o bailar ante la cámara y delirar a sus casi medio millón de seguidores.

Al ritmo de "La mejor versión de mi" de la cantautora Natti Natasha, la conductora compartió una caminata con baile muy sensual, en la que lucía un body negro y en uno de los videos se la puede ver con botas bucaneras negras; mientras que en el otro, con unas rojas que le sacaron chispas a Instagram por su alto voltaje y sensualidad. 

Al compás del hit de la cantante dominicana, Baños describió en sus videos: "Una historia de amor", "disfrutando", "me pueden las bucaneras" y recibió como feeback una catarata de "me gusta" y comentarios de sus seguidores, quienes destacaron lo bien que se encuentra. "Que linda sos", "sos hermosa y muy sensual", "sos muy buena stripper", "más linda imposible", "estás regia", fueron algunos de los mensajes al pie, mientras que otros le pedían " que comparta más bailes". ¡Un fuego!

A.A

En esta Nota