lunes 24 de junio de 2019
Perfil.com
DE PASILLO | 24-05-2019 12:00

La polémica frase de Dan Breitman sobre las drogas y la bipolaridad

Luego de las críticas que generó su debut en la pista del Bailando junto a Sofía Pachano, el actor hizo una particular aclaración.

El debut de Dan Breitman y Sofía Pachano en la pista del Bailando 2019 estuvo muy lejos de pasar desapercibido. Además de lucirse bailando Disco con uno de los puntajes más altos de la ronda, dejó mucha tela para cortar la previa que realizó el actor.

Es que luego de cantar particulares versiones de canciones de cancha y hasta dedicarle un tema a Marcelo Tinelli, al humorista se lo notó demasiado exaltado, generando críticas en las redes sociales, y hasta un descargo de parte de Aníbal Pachano: "Espero que la próxima sea un poco mas repartida, un 50 y 50, por ejemplo. Se la pasó hablando él, en otro momento la atacó a Sofía y para rematarla, me pareció poco caballero que no la levantara del piso cuando terminó la coreo. Eso no puede pasar, es no tener registro de su compañera. La cámara te apodera", expresó el integrante del BAR y agregó: "La tapó todo el tiempo a Sofía".

Me pareció poco caballero que no la levantara del piso cuando terminó la coreo

"Y lo de que deje a sophia tirada - pido perdón / la excitación desbordada hizo que vaya hacia adelante - no fue intencional", escribió Dan en Twitter haciendo un mea culpa de lo ocurrido. Sin embargo, las críticas por haber estado tan arriba con su actitud no cesaron, y uno de los seguidores llegó a preguntarle si tomaba alguna droga por su comportamiento.

No no tomo merca para los que me preguntan - soy bipolar

Sin filtro, Breitman respondió: "No no tomo merca para los que me preguntan - soy bipolar". Dueño de un humor ácido, su respuesta desconcertó a todos. Es que mientras fueron muchos los que lo tomaron como una humorada y le festejaron el chiste, otra parte de los usuarios se compadeció de su "enfermedad", otros le desearon que se mejore, mientras que los más crueles lo trataron de desquiciado. 

¿Logrará bajar la intensidad en la próxima gala de ShowMatch, sin perder el humor? De una u otra manera, las críticas siempre van a estar a la orden del día.

E.C

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario