Jueves 25 de febrero de 2021
DE PASILLO | 29-05-2020 22:10

La confesión íntima de Julieta Camaño

La periodista compartió un sensual posteo con sus seguidores y aseguró que "está hormonal". Mirá.

A todos nos cambió el humor en cuarentena. El encierro nos sacó de nuestro rumbo cotidiano y eso nos desconcertó bastante. Sin embargo, en las mujeres esto se agudiza cuando están en períodos particulares. Así lo aseguró la actriz y periodista de C5N, Julieta Camaño, tras compartir con sus seguidores cómo se siente actualmente. 

"Viernes de cuarentena", comentó al pie de su publicación la mediática, tras una foto muy sensual, en el piso, con un vestido corto y el pelo suelto, iluminado y acompañado de la luz del día y juegos de poses con la cámara. "He notado que mi humor es directamente proporcional a mi estado hormonal", confesó la periodista, deslizando la idea de que está en "esos días" femeninos en los que todo se vuelve cuesta arriba.

"Ustedes como están?", se interesó luego Camaño por sus seguidores, quienes le respondieron con comentarios muy halagadores. "Estás muy linda", "que bella", "diosa", "sos una bomba", "ahora que te leo, estoy bien", "tenes un cuerpazo", fueron algunos de los mensajitos de sus casi 100 mil seguidores que la siguen en la red. ¡Un fuego!

Mirá la foto en la galería.

A.A

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en