viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 07-10-2020 11:50

Jésica Cirio posó hot en bikini y voló la red

La conductora se mostró sensual en Instagram y se llevó todos los halagos. Mirá.

Ya estamos llegando a mediados de octubre y así como comienza a subir la térmica en la calle, también se traslada a las redes. Las marcas de ropa, bijouterie, lencería y bikinis, entre otros rubros, empiezan a buscar a las figuras que las representan y en esta oportunidad fue Jesica Cirio la que explotó la red tras posar en bikini, con el fin de promocionar el traje de baño. 

Una pequeña galería de dos fotos en Instagram le bastaron a la conductora de Telefe para que coseche en menos de media hora más de 7 mil "me gusta" y comentarios de halago por parte de sus seguidores. "Por qué llevamos tantas cosas en la cartera, alguien me explica?", quiso saber la embajadora de Zumba al pie de su posteo y añadió: "Nombren al menos 3 cosas que nunca faltan en la suya. En la mía nunca falta alcohol en gel, hidratante de labios y crema de manos", invitando a sus fanáticos a que se sumen a interactuar con ella en la red. 

jesica cirio 1006

 

En sus fotos se la puede ver con una bikini color lila cavada, la cual la mediática pudo lucir de la mejor forma. "¿Me podés explicar ese lomazo?", "no bueno, sos la mejor", "cada día más bomba vos", "que fuego", "que belleza de mujer", "sos un mil", "me enamoré", "cada día más diosa vos", fueron algunos de los mensajes de amor que le dejaron a la mujer de Martín Insaurralde, que enloqueció a la tribuna masculina.

jesica cirio 1006

A.A

En esta Nota