viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 04-10-2020 21:15

Ángel de Brito se enojó y puso los puntos en la red

El conductor de Los Ángeles de la Mañana se cansó del accionar de sus seguidores y les hizo una contundente aclaración. Mirá.

Las redes sociales acercan más a los famosos con el público, lo sabemos todos ya, pero a veces los usuarios reciben un "reto" por parte de las celebridades, periodistas, artistas, etc, por sus comentarios. En este caso, Ángel de Brito aprovechó sus historias de Instagram hacer un pedido contundente a sus seguidores.

Con 2.471.596 en Instagram y 3.306.016 en Twitter, el conductor de Los Ángeles de la Mañana y Cantando 2020 (El Trece) es una de las personalidades más seguidas en las redes en el país. El periodista no tiene problemas en mandar a freír churros a nadie, y a su vez de responder todas sus preguntas. 

Este domingo, De Brito usó una de sus historias para ponerle los puntos a sus seguidores más intensos. "¿Hola cómo andan?", arrancó el conductor, para luego ir directo al grano: "Me matan que comenten cualquier cosa en las fotos", continuó.

"Recuerden que no soy ni celador, ni delivery. Dejen de decirme 'decile a tal, a cual, a la otra que no le diga esto, que no le diga lo otro, déjense de hinchar. Comenten las fotos que pongo y chau", cerró Ángel dejando en claro su postura.

A continuación, De Brito, uno de los periodistas más activos en Internet, habló del seminario que brindará el 10 de octubre para todos aquellos que estudian periodismo de espectáculo o los que interesa el rubo, basado en las redes sociales.

L.M

En esta Nota