martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 26-01-2020 21:02

El video de La China Suárez que enterneció a todos

La actriz compartió un dulce momento en las redes sociales que capturó la atención de todos sus seguidores. Mirá.

“Un perro no necesita plata, autos ni viajes lujosos. Dale tu corazón y el te dará el suyo”, recita la histórica frase de la película “Marley y yo” de Owen Wilson que coincide plenamente en la relación que La China Suárez lleva con sus canes a quienes trata como hijos y les da el mismo amor que a cualquier integrante de su familia.

En esta oportunidad, la actriz compartió un video que acarameló el Instagram con una pátina de ternura, dado que en su posteo se la puede ver abrazada con uno de los varios cachorritos que tuvo su perrita Rosa hace poco tiempo y en medio de un ataque de besos y amor, Rosa (su madre) vino a marcar territorio y a mimar a su hija. “Domingo perfecto”, manifestó la rubia al pie con los perritos de fondo.

Esa imagen hizo estallar de risa a la pareja de Benjamín Vicuña y explotó las redes, por lo que los seguidores de la modelo no dejaron de aprovechar el momento privado que abrió para disfrutar con todos, para comentarle: “Me muero del amor”, “sos lo más chinita”, “Yo también me los comería a besos”, “Pero mirá lo que es esooo”, fueron algunas de las reacciones instantáneas.

Además, quien fue protagonista de ATAV amplió las imágenes del momento en sus stories de Instagram y mostró a todos los nuevos integrantes de su familia tomando la teta de su mama y Magnolia tirándose arriba de ellos. ¡Puro amor!

A.A