martes 10 de diciembre de 2019
Perfil.com
MARTíN FIERRO | 25-09-2018 09:56

VIDEO | El agresivo momento de Pampita con Andrea Taboada

La periodista intentó entrevistar a la modelo en la entrega de los Martín Fierro de Cable, y se encontró con una actitud inesperada. Forcejeo.

No fue la mejor noche para Pampita. Nominada en dos categorías en los premios Martín Fierro de Cable, que no pudo ganar, vivió un tenso momento con Andrea Taboada.

Vale recordar que la periodista en parte del equipo de Los Ángeles de la Mañana, a quien la modelo había catalogado como "la peor mierda de la tele" en medio de su separación con Pico Mónaco.

Taboada intentó hablar con Pampita durante la ceremonia pero no lo consiguió. "No me molestes", le dijo Carolina, y ante la insistencia de la periodista, agregó: "No me molestes, te dije que no. ¡Me estás molestando!".

La panelista de LAM contó que la modelo le quiso bajar el celular con el que estaba grabando ese momento. "Siempre con respeto me acerqué a @pampitaoficial a preguntarle sobre vestido y sobre @AngeldebritoOk y @politopieres me contestó gritando y me agarró de la mano para bajarme el celular...Muy agresiva... mal educada...#MFCable2018", explicó Taboada.

Para cerrar una noche para que no fue ideal, Carolina no pudo celebrar en la terna como conductora (ganó Marcela Tinayre), y también vio cómo se le escapó el premio a Pampita Online.

E.C

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario