martes 30 de abril del 2024
DE PASILLO 31-08-2019 15:20

El comentario hot de Nicolas Paladini por una foto de Rocío Guirao Díaz

El empresario reaccionó ante una ardiente imagen de su esposa. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Rocío Guirao Díaz incendia las redes cada vez que saca a relucir sus curvas.Pero además de seducir y enloquecer a sus seguidores, la modelo aún despierta la pasión y admiración de su marido, Nicolás Paladini.   

"Acá, tranqui, desperezándome", escribió la rubia al compartir una ardiente fotograafía en la que posa en bikini. Y el primero que comentó en Instagram fue el empresario con el que tuvo a sus tres hijos, Aitana (9), Indio (8) y Roma (3). "Cómo estás mamita", lanzó Paladini. 

La pareja, considerada una de las más fogosas del ambiente, supo participar del Bailando en el pasado. No obstante, vienen de vivir unos meses complicados luego de que en abril el empresario fuera embargado y procesado

"El empresario Nicolás Paladini acaba de ser procesado en una situación casi similar a la de Samid. El juez de Rosario Carlos Vera Barros lo procesó por aprovechamiento indebido de tributos y le fijó un embargo por un millón de pesos, que si no le cumple, derivará en un inhibición general de bienes. Esto es por haber percibido indebidamente 1.800.000 pesos a través de su empresa BioCom", informó en abril Mercedes Ninci en Todas las Tardes, el ciclo que conduce Maju Lozano en la pantalla de El Nueve.

La periodista explicó que, al parecer, el empresario "inventó exportaciones que no había hecho. Para eso hacía que exportaba cereales y inventa sociedades que no tienen empleados, hace una facturación trucha y proveedores truchos para poder cobrar reintegros. La pena para esto es de dos años de prisión. Él también tenía una causa por evasión impositiva, pero ahí pagó lo que debía y zafó". 

Rocío lo defendió en las redes: "Da lo mismo que seas trabajador, honesto, pagues tus impuestos, montes una empresa familiar, des trabajo a muchas personas. Comprás soja como corresponde a un proveedor que la AFIP tiene en su listado como válido. AFIP te autoriza a comprar y resulta que ese proveedor estaba flojo de papeles. La AFIP lo descubre y en vez de accionar contra él, van contra quién le compraba. Los que te conocemos sabemos quien sos, Nicolás Paladini. Quieren perjudicarnos, pero esta será otra de las batallas ganadas. Ladran Sancho... te amamos y estamos hoy más que nunca unidos como la familia que somos. No podrán con este apellido que solo remite a trabajo, honradez y familia", explicó.

E.C

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota