viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 09-04-2019 20:11

El furioso descargo de Rocío Guirao Díaz en defensa de Nicolás Paladini

La modelo salió con los tapones de punta a defender a su marido y criticó fuertemente el accionar de la Justicia. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Rocío Guirao Díaz usó sus redes sociales para expresarse luego de trascender que Nicolás Paladini, su marido, fue procesado y embargado acusado de presentar facturas truchas.

Nicolás Paladini se transformó en noticia luego de que trascendiera que el juez de Rosario Carlos Vera Barros lo procesó por aprovechamiento indebido de tributos y le fijó un embargo por un millón de pesos. Según contó Mercedes Ninci en Todas las Tardes (El Nueve), el empresario está acusado de haber percibido indebidamente 1.800.000 pesos a través de su empresa BioCom.

La noticia tuvo repercusión inmediata, lamentablemente, en los hijos de la Paladini y Guirao Díaz, quienes debieron ser retirados del colegio por el constante bullying que ejercían sus compañeros sobre ellos.

Horas después, furiosa con toda la situación, Rocío se expresó en Instagram: "Da lo mismo que seas trabajador, honesto, pagues tus impuestos, montes una empresa familiar, des trabajo a muchas personas. Comprás soja como corresponde a un proveedor que la AFIP tiene en su listado como válido. AFIP te autoriza a comprar y resulta que ese proveedor estaba flojo de papeles. La AFIP lo descubre y en vez de accionar contra él, van contra quién le compraba", explicó.

"Quieren perjudicarnos, pero no podrán con este apellido que solo remite a trabajo, honradez y familia"

Y continuó: "Reditúa más un buen nombre como Paladini que los otros varios que compraban. Algo no nos cierra. Una gran injusticia, mezcla de tristeza y gran impotencia".

En apoyo a su marido, la modelo escribió: "Los que te conocemos sabemos quien sos, Nicolás Paladini. Quieren perjudicarnos, pero esta será otra de las batallas ganadas. Ladran Sancho... te amamos y estamos hoy más que nunca unidos como la familia que somos. No podrán con este apellido que solo remite a trabajo, honradez y familia", concluyó.

Esta tarde, Rocío no estuvo en Pampita Online (Net Tv), donde se desempeña como panelista, para contener a sus hijos, pero salió al aire telefónicamente. "Estaba yendo (a grabar el programa) pero me llamaron del colegio y tuve que volver y focalizar en los chicos. Los escuché angustiados y me los traje a casa. Los chicos repiten lo que escuchan en la casa, se ve que hay mamás poco cuidadosas y repiten pavadas y luego los chicos van al colegio con esas pavadas", arrancó diciendo en comunicación con Pampita. Aunque luego  tuvo palabras de agradecimiento para las autoridades del colegio al decir que "los sacaron de las aulas, los contuvieron y les dieron el amor que necesitaban en ese momento".

"Estoy tranquila, conozco con quien estoy casada pero me angustia verlo a él triste. Cuando yo conozco a Nico, en 2007, él ya estaba con este tema porque es por la empresa familia. El tema es que en ese momento lo sobreseyeron y nos olvidamos. Se ve que alguien tuvo ganas de reflotar la causa sabiendo la repercusión que pida tener", lanzó indignada en defensa de su marido, quien desde hace unos años se alejó de la empresa familiar.

L.M

Galería de imágenes