martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 01-05-2019 16:27

Un popular cantante se suma a "El Marginal 3"

Una destacada figura estará en la tercera temporada de la ficción carcelaria.

La tercera temporada de El Marginal todavía no tiene fecha de estreno, pero entre los pequeños adelantos que han subido a las redes sociales los integrantes de su elenco y el nombre de las figuras que ya se han confirmado como participes de la nueva etapa de la ficción de la Televisión Pública Argentina, los fanáticos no aguantan más la ansiedad.

Ahora, Leandro Culell, el productor ejecutivo de Underground Producciones, la compañía de Sebastián Ortega encargada de desarrollar la historia carcelaria protagonizada por Nicolás Furtado, reveló que un popular cantante se sumará al famoso penal de San Onofre.

Desde su cuenta de Instagram, Culell  compartió una imagen en lo que parece ser el interior de la Carcel de Caseros (locación donde se graba la serie) con Mauro Ezequiel Lombardo, quien es más conocido por su nombre artístico Duki, a la cual tituló con el nombre de la prisión del programa.

Duki es el mayor exponente argentino del trap, el género musical que combina rap con reggaetón. A sus 22 años, el intérprete ha lanzado más de veinte singles y sus videos en Youtube superan las doscientas millones de reproducciones. También hizo colaboraciones con artistas internacionales como Bad Bunny, hizo una gira por España y llenó el Luna Park.

Además, el joven nacido en el barrio de Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, compartió una sugerente imagen en sus redes sociales en lo que parece ser un calabozo. Cabe destacar que entre sus cuentas de Instagram y Twitter, Duki posee más de tres millones de seguidores.

Con la incorporación del cantante de trap, El Marginal vuelve a abrirle las puertas a figuras populares que no son actores. Semanas atrás, Underground confirmó que Rolando Schiavi y Rodrigo Mora, ex futbolistas de Boca Juniors y River Plate respectivamente, serán parte de la tercera entrega de la serie. El ex delantero millonario ya había hecho algunos cameos en varias escenas de la segunda temporada.

Duki estuvo envuelto en un tremendo escándalo hace algunos días cuando se viralizó un video de él peleándose con tres personas a la salida de un boliche. Según trascendidos, el intérprete decidió actuar así luego de ver como esos tres sujetos estaban golpeando a un chico en total desventaja.

L.L.

En esta Nota