Compartí esta nota
Rocío Marengo hizo su primera salida nocturna a días de convertirse en madre y le llovieron las críticas. Tras el revuelo, salió al cruce mediante un fuerte descargo.
Mientras Isidro continúa en neonatología, la modelo se mostró muy emocionada en una historia de su cuenta oficial de Instagram y expresó: "¿Qué tal esta mamita que tiene un bebito hermoso? La mamita de Isidro se va a comer rico".
También subió más imágenes junto a familiares en un lujoso restaurante, brindando y comiendo. Esta salida fue cuestionada y criticada, ya que el pequeño sigue internado en neonatología.
El descargo de Rocío Marengo por las críticas a su maternidad
Tras el revuelo, Rocío Marengo rompió el silencio mediante sus historias de Instagram y sentenció: "La gran mentira de las redes. Mostrás un video vestida que salís a comer con tu familia y te juzgan de mala madre, sin saber cómo estás por dentro, te ponés una remerita con lentejuelas y aseguran que te estás cagando de risa, como si la ropa dijera algo".
"Si quieren les muestro los coágulos y las hemorragias que tuve todos estos meses para que sepan algo más de mí antes de opinar. Se me desprendió la placenta y tampoco lo mostré ni lo conté. El parto fue de urgencia, con Isi corrimos riesgo de vida", expuso.

"Claramente no entienden y no pasaron por algo similar, si no, no se animarían a opinar. Sepan que jamás me harán dudar de mi rol como mamá, soy la mejor. Busqué a mi bebé con todo mi amor, paciencia y fuerza, Isidro está muy bien, es cuestión de días y nos vamos a casa", concluyó Rocío Marengo.