martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 28-03-2019 19:53

En medio del éxito, "Argentina, tierra de amor y venganza" suma una nueva figura

Una figura extranjera que ya brilló en la pantalla argentina durante el año pasado ingresará a la tira de El Trece. Los detalles.

Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción de época protagonizada por María Eugenia “China” Suárez, Benjamín Vicuña y Gonzalo Heredia, emitida por la pantalla de El Trece, tiene como objetivo mantener la atención de sus televidentes y no “cansarlos”, por lo que el ingreso de nuevas figuras será moneda corriente durante el desarrollo de toda la trama.

La primera gran incorporación será una figura extranjera que ya brilló en la pantalla argentina durante el año pasado, en lo que fueron dos grandes éxitos: 100 días para enamorarse (Telefe) y El Marginal (Televisión Pública Argentina).

Paula Cancio, reconocida actriz española y pareja de Miguel Ángel Solá, será quien se incorpore a las grabaciones de la tira de Pol-ka para participar en 15 capítulos. Según dio a conocer Crónica, se sumará apenas termine de grabar O11CE, una ficción infanto-juvenil de Disney Channel, y su papel estará vinculado al personaje interpretado por Benjamín Vicuña.

Cancio participó en 100 días… interpretando a Clara Garrido, hermana de Fidel (Michel Noher), y fue uno de los intereses románticos del personaje de Luciano Castro, Diego. Por otro lado, dentro del universo de la serie carcelaria que estrenará su tercera temporada muy pronto, ella es Camila, la pareja del “Doc” Patricio Salgado (Esteban Lamothe).

La primera incursión de la española en la televisión nacional fue en La Leona, la ficción que produjo Pablo Echarri en el 2016 y en la cual trabajó con su pareja, Solá, con quien sale desde el año 2012.

L.L

En esta Nota