viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 02-09-2020 09:50

Agustín Sierra se conmovió al contar su duro momento familiar

El actor recordó el fallecimiento de su padre y su abuelo durante la cuarentena y se le llenaron los ojos de lágrimas. Mirá.

Hacia fines de febrero y comienzos de marzo empezaban las noticias de que el coronavirus era pandemia y que se estaba expandiendo. Si bien dejó en vilo al mundo entero, actualmente Argentina es uno de los países más afectados y se llevó muchas almas a su paso. Entre ellas, el padre y abuelo de Agustín Sierra, a quienes recordó en pleno aire y se quebró.

Durante la sentencia del Rock Nacional en el Cantando 2020 (El Trece), reality del que forma parte desde el comienzo, el ex Chiquititas trajo a colación la muerte de dos integrantes claves de su familia y a fin de agradecer el apoyo y las palabras de aliento que había recibido en el certamen luego de dolorosa pérdida, lanzó: "La cuarentena es un momento muy difícil para todos y en lo personal para mí fue muy dura y el mimo que tuvieron ustedes hacia mi fue muy lindo así que gracias"

Si bien a todos nos pegó un revés tanto en lo económico, como en lo emocional y el encierro, quienes se llevaron la peor porción fueron aquellos que padecieron la enfermedad o perdieron a un familiar amado a causa del virus u otras causas naturales, en medio de un 2020 muy agitado e incierto. Es por ello que, en tiempos de conmoción y sensibilidad, el ex Cris Morena no pudo contener sus lágrimas en plena emisión del reality.

"Estamos bien, quiero mandarle un saludo a mi vieja, a toda mi familia que nos apoya, a todos los amigos a la distancia. Todos tuvimos pérdidas, momentos muy duros" continuó y añadió haciendo referencia directa a su caso: "A mi me pasó, lamentablemente tuve que despedir a mi padre y a mi abuelo también con un mes de diferencia y son cosas difíciles que tocan vivir".

Pese a sus grandes pérdidas, el actor que se animó a tirarse a la pileta y competir en un programa de canto frente a grandes personalidades del medio en el jurado,por lo que agradeció su oportunidad de formar parte del proyecto de LaFlia. "Acá estamos para crecer, para aprender y divertirnos y está buenísimo poder mostrar eso, no solo con palabras sino con hechos, aunque uno trata de seguirle el ritmo a todo lo que es esto y es complicado".

Finalmente, regresando a su compleja situación familiar contó con lagrimas en los ojos que decidió mudarse a Pilar para poder estar cerca de su madre y aseguró que no pudo abrazarla desde que comenzó el certamen: “Pero estoy cerca de la familia que era muy necesario para salir de un momento así”, cerró.

A.A

En esta Nota