jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 16-08-2020 15:22

Agustín Sierra enfrentó a Ángel de Brito y el conductor le respondió

El actor y participante del Cantando 2020 cruzó en la red al conductor del programa por llamarlo "influencer", y el periodista le lanzó una fatality.

Ángel de Brito realizó una encuesta en Twitter mencionando a Agustín "Cachete" Sierra como "influencer". El actor, que fue el último salvado por el público en el Cantando 2020, se molestó y salió al cruce, pero el conductor le respondió con todo.

"¿Qué opinan? #Cantando2020 Segunda victoria de los influencers. ¿Se llevan puestos a la trayectoria y a los mediáticos?”, preguntó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Lejos de tomárselo con gracia, "Cachete" Sierra salió al cruce del posteo del conductor del Cantando 2020 y respondió: "¡No, señor! ¡ACTOR desde los 8 años, hay trayectoria y mucha gracias a Deus! A seguir creciendo y aprendiendo, siempre", tiró el participante del certamen de canto, indignado porque lo llamaron "influencer".

El periodista no se quedó callado y le retrucó: "Señor, ¿usted tampoco sabe lo que es un ‘influencer’? Las redes sociales tienen décadas y son un medio de comunicación mucho más interesante que otros contenidos”, justificó su comentario. Por último, le lanzó una fatality“Y ‘trayectoria’ no es juntar años de trabajo”, cerró Ángel de Brito su respuesta al inesperado reclamo de Agustín Sierra, quien había estado en el piso de LAM el 12 de agosto pasado.

Ángel de Brito

El tuit principal del también conductor de LAM generó una lluvia de comentarios de los fans de Sierra. “Influencer no quiere decir hijo de puta o Imbécil. Tampoco mediocre o mediático. Usa el diccionario, a pesar de ser fan. Estudiá un poco”, le contestó Ángel a uno de los fans del ex Chiquititas, Rebelde Way, Casi Ángeles, Pequeña Victoria, y actual integrante de la obra Sex Virtual, bajo el mando de José María Muscari.

“Ustedes no entienden nada. Lali es influencer, Tini también. Influencer no es despectivo, todo lo contrario”, le aseguró De Brito a otro seguidor.

Tras el cruce, Cachete Sierra compartió otro tuit del conductor del Cantando 2020 donde hacía referencia a una nota de la compañera de actor en el certamen, Inbal Comedi. "Mi copa bella", comentó Sierra.

L.M

En esta Nota