jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 02-10-2018 19:42

Rita Cortese explotó contra el Gobierno: "Es una democracia débil"

La actriz, cercana al kirchnerismo, declaró otra vez contra el gobierno de Mauricio Macri, asegurando que "no hay Estado de Derecho".

La actriz Rita Cortese fue entrevistada por Roberto Navarro y se sumó, una vez más, a la amplia lista de artistas que critican las medidas del gobierno de Mauricio Macri. El más reciente de estos había sido Dario Grandinetti, tan solo unos días atrás.

"Yo, como el mayor porcentaje de la población, lo admita o no cierta gente, tengo una preocupación muy grande. realmente siento que no estamos en un estado de derecho y que esto es lo que nos hace todavía mas vulnerables, realmente es una democracia débil, ¿no? y un momento económico donde la gente está pasando hambre", sentenció Rita.

"A todos nos está pasando lo mismo (...) Está hecho para muy poca gente este proyecto", aseguró Cortese, que siempre se admitió cercana al kirchnerismo.

En ocasiones anteriores, la actriz ya había sido fulminante con el presidente Mauricio Macri, criticando su accionar en el Caso Chocobar y definiendo a su gobierno como dictatorial y perverso.

"¿Cómo es posible que gente que compró una Casa PROCREAR, haya votado a Cambiemos?", se preguntó preocupada Cortese, que también se mostró sorprendida ante la gran intención de voto que todavía tiene Cambiemos en las encuestas.

¡Escuchá las declaraciones!

L.L.

En esta Nota