martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 05-09-2018 11:02

¡Papelón! El blooper de Susana Giménez con Martín Bossi

El imitador sorprendió a la diva durante la grabación de The Host pero él la engañó. Mirá el video.

Hace pocos días, Susana Giménez fue a ver a Martín Bossi al Teatro Astral donde se presenta con su exitoso "Bossi Master Show... Iconos 2018". En esa ocasión, la diva allá lo aplaudió de pie y lo felicitó por sus interpretaciones.

Ahora, nuevamente volvieron a coincidir en la grabación del programa de Adrián Suar The Host que se emite por Fox. Sin embargo, el encuentro quedará en la historia por un blooper de la diva.

Mientras Susana conversaba Suar, Bossi se acercó a la conductora caracterizando de uno de sus personajes y fingió ser "un imitador colombiano". Ella, se creyó el personaje y mantuvo una charla sin saber que en realidad era el humorista haciendo una broma.

Finalmente, cuando la diva se percartó, Bossi le mostró una parte de su cuerpo para que ella pueda confirmar que era él.

TEATRO. Actualmente Martín Bossi continúa con su exitoso Bossi Master Show,  Iconos 2018 en el Teatro Astral, obra con la que se mantiene como líder indiscutido de la Avenida Corrientes siendo en primero en público y recaudación por cuarta semana consecutivasegún cifras de AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales).

En la obra, Bossi se pone en la piel de grandes figuras del espectáculo como Elvis Presley, John Miles, Bob Marley, Stevie Wonder, Prince, Mick Jagger (Rolling Stones), John Lennon (The Beatles), Bee Gees, y Kiss; además de las míticas leyendas del rock nacional Luis Alberto Spinetta y Gustavo Cerati; y es también un homenaje a los capocómicos argentinos: Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Javier Portales, Juan Carlos Calabró, Juan Carlos "Minguito" Altavista y Tato Bores.

En esta Nota