viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 03-09-2018 15:11

¿Lo puso en peligro? Fuertes críticas a Agustina Kämpfer por un video de su hijo

La periodista quiso causar ternura con una grabación de su bebé, pero encendió todas las alarmas en las redes sociales. Mirá el video.

Agustina Kämpfer volvió a quedar en el centro de una polémica 2.0 por un video que compartió de su hijo, Juan, y que derivó en una catarata de críticas en las redes.

Hace unos días, le periodista lanzó sin querer un desafío viral al subir una foto del bebé vestido, según ella, de rosa, aunque el resto de las personas veían otro color.

Ahora, Agustina subió un video de su hijo durmiendo en una hamaca. "Ser bebé es un trabajo realmente agotador...", escribió la ex de Amado Boudou. Enseguida comenzaron a surgir los comentarios en su contra: "Lamentable, si te crees viva con el video que ponés. Tristeza me das que te llames madre", respondió una mujer.

"Soy la única que se pone histérica viendo el video y pensando que se puede dar vuelta o abrir la sillita?", escribió otra seguidora, en consonancia a otros tantos usuarios que se mostraron preocupados por la seguridad del niño. ¿Era para tanto?

E.C

En esta Nota