domingo 20 de octubre de 2019
Perfil.com
DE PASILLO | 10-06-2018 21:54

Andrea Frigerio fue asaltada y golpeada por motochorros

La actriz y conductora relató en la red cómo fue asaltada y golpeada por motochorros a plena luz del día en el barrio porteño de Belgrano.

Andrea Frigerio fue víctima de la inseguridad. La actriz y conductora relató en la red cómo fue asaltada y golpeada por motochorros a plena luz del día en Belgrano R.

La actriz se volcó a Instagram para hablar del terrible momento que vivió al salir de un bar en el barrio de Belgrano.

"Ayer sábado a plena luz del día en Belgrano R, saliendo de un bar donde había ido a almorzar con mis tres hermanas, unos motochorros me atacaron violentamente y me robaron el reloj al grito de 'quédense quietitas chicas o las mato'", escribió Frigerio junto a una imagen de su brazo lastimado por los delincuentes

Luego siguió con su relato: "Así me quedo el brazo. Nadie reaccionó. Había un policía que no se animó a sacar el arma obviamente porque después termina él procesado".

Y reflexionó, con una llamada de atención al Gobierno de Mauricio Macri: "Parece que ya lo naturalizamos, es lo normal que nos peguen y nos roben/maten en la calle. ¿Que parte de '#BastaDeInseguridad' no está entendiendo el estado? Chorros libres, ¿ciudadanos detrás de las rejas?", concluyó Andrea.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario