jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 10-06-2018 16:55

¡Lo que faltaba! Morena Rial en guerra con su ex representante

La hija mayor de Jorge Rial se cruzó en la red con su ahora exrepresentante Christian Manzanelli. Mirá el ida y vuelta. Galería de fotosGalería de fotos

Morena Rial suma un nuevo enfrentamiento. Esta vez, la hija de Jorge Rial se cruzó en la red con su ahora exrepresentante Christian Manzanelli, de Onnix Entertainment Group.

Tras el duro enfrentamiento con Jorge Rial, su papá, e intentar atentar contra su propia vida, Morena estaba abocada a realizar su sueño y lanzarse como cantante.

Fue su representante, Christian Manzanelli, quien anunció a través de la flamante página web de la joven que su proyecto musical se iba a llamar “El ángel del amor”. Sin embargo, todo cambió abruptamente.

Después de la filtración de un nuevo audio, y de la respuesta del conductor de Inrusoss, More arremetió con todo contra su papá en la red.

El último capítulo de la novela de los Rial hizo que Manzanelli decidiera rescindir el contrato de la joven de 19 años.

"He tomado la decisión de rescindir el contrato artístico de Morena Rial. Uno de los motivos es que no quiero estar en el medio de una situación familia que no me corresponde", dijo en un video el exrepresentante, también, de Lhoan (con quien se ha enfrentado en programas como Infama)

Este sábado, Morena volvió a volcarse a las redes para pedir: "Algún productor musical con calidad y que no quiera figurar?".

Tras leerla, Manzanelli no se quedó callado y usó la misma vía para responderle: "El silencio es mi respuesta a la decepción. Tropecé de nuevo con la misma piedra".

Luego, en otra historia de Instagram, el productor tiró: "Podrá hablar o criticar todo lo que quieran, pero jamás van a trabajar como lo hago yo! Ese es peor castigo que le puedo dar. Trabajar y trabajar si dañar!! Siendo agradecido (sic)", posteó, además de agregar una encuesta preguntando si hay que ser agradecido o no.

Galería de imágenes
En esta Nota